• 15-5949-4602 // 15-3636-5862
  • "TODO PARA EL AEROMODELISTA EXIGENTE..."
0 Items - $ 0,00
Carro Actualmente Vacio!
Su Producto Actualizar Precio

Pagos y Devoluciones

**Banco Galicia 

Caja de ahorro en pesos  4018757-7 010-1 

CBU 00700108 - 30004018757719 

Cuenta a nombre de Andrés Hulais Ferreyra Cuit: 20-26786298-3 DNI 26786298

**Banco Santander Río

Caja de ahorro en pesos NRO cuenta 769-380458/6

CBU 0720769588000038045868

Cuenta a nombre de Andrés Hulais Ferreyra Cuit: 20-26786298-3 DNI 26786298

  Recuerde notificarnos del deposito y brindarnos una dirección de referencia para el envío. O bien puede retirar en el local.

**Banco CREDICOOP

Cuenta corriente en pesos  11922

SUCURSAL 258

CBU 19102588 - 55025800119228

Cuenta a nombre de Andrés Hulais Ferreyra Cuit: 20-26786298-3 DNI 26786298

 

Políticas de devolución y cambios

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Tienda DEGA HOBBIES

Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas DEGA HOBBIES, podes acercarte a  nuestra tienda, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, en cualquier tienda DEGA

DEGA.COM.AR

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por DEGA HOBBIES.com cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
    b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
    c) El producto entregado se encuentra dañado.

  2. Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una ruedas, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.DEGA HOBBIES.com o también en cualquier sucursal DEGA HOBBIES.

 

IMPORTANTE:

  • • En DEGA HOBBIES.com sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.DEGA HOBBIES.com, sin importar la marca, modelo o talle.
  • • En el caso que hayas realizado una compra a través de Pago Fácil o Transferencia bancaria sólo se aceptarán cambios.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

Para tienda DEGA HOBBIES:

Tipo de productos   Días desde la Fecha de compra o recepción.
Productos de Electronica(Todo lo que requiera conección eléctrica, incluido cables)  y motores eléctricos y glows (motores a explosión)                5 dias     
Kits, ARF , RTF  5 dias    

Bujías, ruedas, Accesorios (en blister cerrado) Madera Balsa

 5 dias

Resto de productos

30

 

  • Para dega.com.ar:

El cambio de productos electrónicos, se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.. No se aceptan cambios de productos de fraccionados como el cover film, monokote o fibra de vidrio. Productos que admiten rellanado, de exhibición o comprados en otro país. CD´s, Dvd´s, Libros, Software, Los productos termosellados deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Caso contrario, sólo se efectuaran cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

  • Políticas de envío

La entrega de los productos se realiza en nuestro local o bien previa acreditación de los productos se despacha por micro u oca a la Localidad o a Domicilio en todos los casos con flete a abonar en destino.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

Si, el envío es devuelto por la empresa transportista, el cliente debe comunicarse con el 011-59494602 para coordinar un segundo despacho, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

Si querés anular una compra a través del 011-59494602, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de DEGA HOBBIES, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

.

DEGA HOBBIES. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al 011-59494602. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Discos, software, perfumes y cosméticos, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
6. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo..

DRONES, HELICOPTEROS y AVIONES LISTOS PARA VOLAR

Garantías productos Radio Control

 

      De acuerdo a la naturaleza de este material por tratarse de un producto radio-controlado, y que la correcta operación del mismo depende pura y exclusivamente de la habilidad de quien lo opere, y de las condiciones climáticas del momento y lugar, únicamente se reconocerá garantía solo en caso de comprobarse fehacientemente por nuestros técnicos falla de material de fábrica, no reconociéndose garantía alguna por caídas, golpes, roturas, choques, y las consecuencias de las mismas.

Tampoco se hará lugar a reclamos a consecuencia de operar este producto en lugares no adecuados, y todo lo que esto pudiese ocasionar.

Para ingresar un equipo en garantía, trendrás que traerlo a nuestro local para nosotros enviarlo a nuestro servicio técnico y determinar si corresponde a una falla de fabrica o de otra indole. El diagnostico puede demorar hasta 30 días corridos desde la fecha de ingreso.

De ser una falla de fábrica lo cubrirá la garantía, de lo contrario se cotizará la reparación del equipo. Las reparaciones se realizan con seña previa.

No se realizarán cambios de equipo ya ingresados en el periodo de Garantía.

 

Baterías:

Las Baterías son chequeadas delante del cliente para corroborar su buen funcionamiento por esta razón no se aceptan ni cambios ni devoluciones.

Helices y Tanques

Para asegurar la calidad de estos productos no se realizan cambios (podrian haber sufrido algún golpe y ser imperceptible).

 

DEGA HOBBIES

011-15-5949-4602

 

 

5 dias     

¿Dónde Estamos?

Encontrá en nuestro local los modelos armados
y todo el asesoramiento!

 

Contáctenos

  • Migueletes 1995 CP 1428 Belgrano
  • Celulares: 15-5949-4602 // 15-3636-5862

Horarios: 

Lunes a Viernes de 15 a 19Hs

Sabados de 10.3 a 13.3 Hs

Te esperamos!!

Top