• 15-5949-4602 // 15-3636-5862
  • "TODO PARA EL AEROMODELISTA EXIGENTE..."
0 Items - $ 0,00
Carro Actualmente Vacio!
Su Producto Actualizar Precio

BATERIAS DE ARRANQUE

En épocas pasadas del aeromodelismo se solia decir que una desventaja de los motores Glow, era la imprescindible necesidad de contar con una pila o una batería de arranque. La práctica demuestra que las múltiples ventajas de este tipo de motor sobre los del tipo Diesel , los cuales eran muy usados en el aeromodelismo hace unas décadas (mayor porcentaje de potencia, estabilidad de marcha, flexibilidad, facilidad de arranque y sobre todo , mayor durabilidad) compensan con creces esta simple desventaja representada por la necesidad de una batería. Hasta quedar salvo casos muy raros en el mercado los motores Glow.

El Aeromodelismo

El Aeromodelismo: Ha crecido a través de los años, desde un juego pricipalmente para los niños, que hacían volar aviones de juguete, recubiertos de papel, a una actividad primaiamente adulta, que involucra aviones en miniatura sofisticados, con materiales de la era espacial, cubriento técnicas de construcción, aerodinámica y electrónica.

El pasatiempo de contruir modelos intrincados- a menudo con todos los detalles de los aviones reales- culmina en el deporte de volar por diversión o por competencia. Para aquellos que prefieren solamente volar, hay aeromodelos casi listos para tal fin. La competición significa: carreras, acrobacia, dureción, velocidad, altura, distancia y muchos otros factores para el piloto con idea de competir.

TERMICAS

Muy a menudo tenemos ocasión de escuchar en el campo de vuelo, la expresión: “pescó una térmica”, pero quien de nosotros sabe con certeza que origina ese fenómeno y cuál es la mejor técnica para aprovecharlo en nuestro beneficio? Sabia Usted que las térmicas se generan tanto en invierno como en verano? Antes de analizar puntos más complejos del tema, es elemental que conozcamos como se comporta una masa de aire bajo ciertas condiciones especiales, para dar origen a una térmica.

Primeramente consideramos los término ESTABLE e INESTABLE referidos a una masa de aire. Para explicar esto, recurriremos a la analogía con una pava de agua puesta sobre el fuego y en la que el agua de la base de la pava es calentada más rapidamente tornándose menos densa. Siendo menos densa, asciende en la masa de agua dando lugar a que la más fria ocupe su lugar, la que al calentarse sube nuevamente con lo que se origina una corriente permanente hasta que el agua entra en proceso de ebullición, es decir HIERVE.

¿Dónde Estamos?

Encontrá en nuestro local los modelos armados
y todo el asesoramiento!

 

Contáctenos

  • Migueletes 1995 CP 1428 Belgrano
  • Celulares: 15-5949-4602 // 15-3636-5862

Horarios: 

Lunes a Viernes de 15 a 19Hs

Sabados de 10.3 a 13.3 Hs

Te esperamos!!

Top